Calentador solar piscinas

Si tu nueva piscina desmontable te hace sentir feliz pero eres de esas personas frioleras que siempre notan el agua fría… ¿por qué no aprovechar la energía solar gratuita para calentar el agua de tu piscina sin costes de energía adicionales? Un calentador solar de piscinas es el complemento perfecto que necesitas en tu piscina para mantener el agua siempre a la temperatura ideal y, de paso, prolongar la temporada de baño.

Cómo funciona un calentador solar de piscina

Un calentador solar bien instalado y dimensionado puede incrementar la temperatura de tu piscina o spa hasta 6º C y, así, prolongar la temporada de baño. El colector se instala conectándose a la salida de la bomba, donde recibe el agua fría. Este agua, antes de regresar de nuevo al vaso, pasa a través del calentador solar aumentando su temperatura.

Este tipo de panel solar puede instalarse en el suelo, evitando zonas con mucho tránsito con riesgo de ser pisado. También puede instalarse en el tejado o sobre un armazón pero, en cualquier caso, siempre donde el calentador esté expuesto a la luz solar el mayor tiempo posible. Una vez instalado, el panel debe estar preferiblemente orientado al sur y con una inclinación de entre 300 y 450 grados para un mayor rendimiento.

Diferentes modelos de Calentadores solares de piscinas

Si estás a la búsqueda del mejor calentador solar de piscinas pero no sabes por dónde empezar, eche un vistazo a nuestra sección de revisión de productos. Puede que encuentres la solución sencilla, económica y ecológica que estás buscando:

Alfombra calentador solar de agua Intex 120 cm

Esta alfombra calentador solar es perfecta para piscinas desmontables e hinchables sobre el suelo (AGP) de Intex de esa misma medida y que tengan una capacidad de agua de 30.280 litros como máximo, así como una depuradora de arena de hasta 1/3 CV o un cartucho de hasta 7.570 litros/hora de caudal (productos no incluidos).

Viene equipada con manguera de 32 mm de diámetro, 2 adaptadores de 38 mm y una válvula bypass de derivación. Puede aumentar la temperatura del agua entre 3 – 5ºC, dependiendo de las condiciones atmosféricas

Intex 28685 – Alfombra calentador solar de agua 120 cm, Negro

  • Dimensiones: 120×120 cm
  • Fabricada en PVC negro
  • Peso: 2,8 kg

Calentador solar de agua para piscinas Gre AR2069 con bomba de 1/3 HP

El Sistema GRE AR2069 para calentamiento del agua de las piscinas elevadas mediante la acción solar aumenta la temperatura del agua hasta 6ºC lo que supone más de 12 kw/h de calor al día. La bomba de filtración de la piscina se conecta al panel solar y le transmite agua fría. El panel se calienta con los rayos del sol y el agua calentada regresa a la piscina. Para un panel situado a una distancia máxima de 9 metros (30 pies) desde la piscina y un piso por encima, se necesitará una bomba de 1 HP. Necesitarás mangueras con un diámetro de 32 mm o 38 mm (no incluidas).

Gre AR2069 Calentador Solar para Piscina
35 Opiniones
Gre AR2069 Calentador Solar para Piscina

  • Fabricado en polietileno
  • Potencia de la bomba mínima recomendada: 1/3 CV
  • Dimensiones: 600 x 60 cm

Captador solar ecológico para piscinas Steinbach

¿Quieres aprovechar la energía solar para calentar el agua de tu piscina sin costes de calefacción adicionales? ¿Te gustaría subir 1, 2 o 3 ° C la temperatura del agua? Pues ahora puedes hacer esto posible con el colector solar ecológico para piscinas Steinbach. El diseño semiesférico de este captador solar optimiza la salida de calor por sus paneles y una cúpula transparente adicional garantiza el máximo calentamiento posible del agua. Además, para demandas de calefacción mayores, pueden conectarse varios paneles en serie.

El colector, que se conecta después de los filtros, viene de serie con las conexiones estándar para mangueras de piscinas de natación . Un adaptador especial permite conectarlo con casi todos los sistemas de filtro del mercado.

Steinbach 49100 – Captador Solar Calentador ecológico para Piscinas

  • Dimensiones: 570 x 570 x 270 mm (8 kg)
  • Conexión Ø 32/38 mm
  • Manguera colectora: 24 x 38 mm.
  • Capacidad de agua: 10 litros.
  • Presión máxima: 1 bar a 20 °C.
  • Caudal: mín. 2000 l/h; máx. 7500 l/h

Estera plana solar (128 x 80 cm), color negro

Este Colector solar de vinilo de Steinbach Speedsolar usa la energía del Sol para mantener el agua de tu piscina agradablemente caliente. Se monta en el suelo y La conexión se realiza después del sistema de filtros. Para una mayor salida de calor existe la posibilidad de conectar varios colectores en serie. Este calentador solar es resistente a los rayos UV y al agua salada.

Steinbach Speedsolar – Estera Plana Solar (128 x 80 cm), Color Negro

  • Conexión: Ø 32 mm
  • Dimensiones: 128 x 80 cm.
  • Caudal máximo. 3.800 l / h

Calentador eléctrico Intex para piscinas de hasta 457 cm

¿Odias quedarte sin aliento al entrar en la piscina y encontrar el agua helada? Entonces la solución que necesitas es el Calentador Eléctrico de piscinas Intex. Con él puedes calentar con efectividad un volumen de hasta 17.033 litros de agua. En otras palabras, que es perfecto para la inmensa mayoría de piscinas. El calentador requiere para funcionar una depuradora de arena o de cartucho con un caudal mínimo de 1893 l/h y máximo de 9464 l/h (no incluidas)

Un dispositivo sensor del nivel del agua, que detiene automáticamente el flujo si no es el correcto y el disyuntor incorporado en el enchufe de corriente lo hacen un accesorio completamente seguro.

Rebajas
Intex 28684 – Calentador eléctrico para piscinas de hasta 457 cm

  • Compatible con piscinas Easy Set o Metal Frame de hasta 457 cm
  • Indicado para piscinas AGP de hasta 17033 litros de capacidad
  • Rango de temperaturas de agua:  17º a 35 ºC
  • Diámetro de los tubos: 32 mm

El Calentador solar de piscinas más vendido con el mejor precio

RebajasBestseller No. 1
Intex 28684 - Calentador eléctrico para piscinas de hasta 457 cm
Intex 28684 – Calentador eléctrico para piscinas de hasta 457 cm
Compatible con piscinas Easy Set o Metal Frame de hasta 457 cm; Está indicado para piscinas AGP de hasta 17033 litros de capacidad
119,95 EUR 107,99 EUR

Los Calentadores solares de piscinas más Económicos

Encuentra tu Calentador solar al mejor precio. Los calentadores de piscinas de la lista son los más baratos que puedes comprar en amazon y están ordenados de menor a mayor precio para que puedas compararlos fácilmente con tu presupuesto.

Ir arriba